Yoga con Pablo Rego

Yoga

con

Clases de Yoga Diarias

Sé parte de nuestra comunidad en línea, la práctica en grupo es una experiencia enriquecedora y motivadora, nos encantaría que te unieras a nosotros.

Sólo

$11,000.00

Mensuales

Es importante tener en cuenta que lo que hace la diferencia de este sistema de práctica de Yoga Online es la posibilidad de tener las clases siempre disponibles ya que la evolución del Yoga se da gracias a la constancia de la práctica sostenida en el tiempo.

El sistema es así:

Pablo Rego da las clases en vivo, todos los días, de lunes a viernes, a las 14hs. de Argentina (UTC -3) ya que ese es su lugar de residencia actual (revisa tu hora local) Se puede hacer las clases a esa hora o a la hora que puedas ya que la clase de cada día queda disponible por 24 hs.

Agenda y Tipos de clases

Los días martes y jueves son clases suaves, de Yoga Terapéutico y Yoga Restaurativo. 

Los lunes y miércoles son clases de Yoga Integral, un poco más fuertes, pero accesibles para todos los públicos. 

Los días viernes son las prácticas más intensas, basándonos en el Yoga Clásico, practicamos Hatha Yoga.

La propuesta apunta a que haya una disponibilidad de diferentes opciones para ser combinadas de acuerdo al gusto, búsqueda o necesidad de cada practicante. Se puede elegir cuáles y cuántas clases hacer en la semana, pudiendo practicar un par de veces por semana o todos los días.

Los fines de semana se habilitan todas las clases, por lo que se puede aprovechar ese tiempo de cambio de rutinas para practicar o agregar más clases a la rutina de Yoga.

Plataforma, envío y comunicación.

Los links de acceso a las clases son enviados por Whatsapp todos los días y se accede directamente desde ahí a una transmisión exclusiva para alumnos que se emite por YouTube.

Es sistema es muy sencillo y confiable y funciona casi automáticamente.

Cabe destacar que en este sistema de Clases Online Diarias se establece un vínculo directo, cercano y cotidiano con el profesor manteniendo la conexión por whatsapp para aclarar todas las dudas que puedan tener. De esta manera se cierra el círculo profesor-alumno-profesor asegurando una práctica completa con asistencia y aprendizaje real y profundo.

¡Te estamos esperando!

Te invitamos a ponerte en contacto para aclarar dudas y a suscribirte para formar parte de este grupo exclusivo de practicantes que gozan de un espacio seguro para trascender lo que pasa en el resto del mundo, compartiendo linda energía y buena onda.